Primera reunión entre Gutiérrez y Alberto Fernández

El gobernador de Neuquén y el presidente electo mantuvieron un encuentro en el día de ayer.

Gutiérrez calificó de muy positiva la reunión y consideró que la situación actual del país “requiere que nos pongamos a trabajar en equipo para construir entre todos políticas públicas, afianzando el desarrollo económico y social”.

Por su parte, Alberto Fernández dijo: “coincidimos en la importancia de potenciar el desarrollo de Vaca Muerta, prestando especial atención al impacto ambiental, que es el único camino para ser sustentables”.

Grave accidente en el CPEM 46

Un camión regador y una máquina aplanadora cayeron sobre un corredor de la escuela, cerca de las aulas.

Ayer estaban trabajando en el terreno aledaño al colegio, ubicado en el alto neuquino, cuando cedió el terreno y el alambrado. Los vehículos perdieron el equilibrio sobre el patio de la escuela y muy cerca de las aulas. No hubo personas heridas.

El Gobierno autorizó un aumento de combustibles de hasta 5% a partir de mañana

(eleconomista) La suba autorizada a las petroleras es la segunda que se adopta tras el congelamiento de los combustibles, dispuesto por 90 días tras las elecciones primarias del 11 de agosto, y que vence el 14 de noviembre.