Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

189 total views, 1 views today

Un sismo de 6 puntos en Chile se sintió en la región sur de la provincia

(lmneuquen) Un movimiento sísmico se sintió este jueves por la tarde en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, e incluso la ciudad de Bariloche. Tuvo como epicentro la región de Los Lagos en Chile, según precisó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI).

De lado trasandino, indicaron que la magnitud del sismo fue de 6.1 y ocurrió a 50 kilómetros al este de Entre Lagos, cerca del volcán Puyehue.

 

Prometen más policías y cámaras en Plottier

El compromiso lo hizo el Intendente de la localidad, Andrés Peressini, en una semana en la que hubieron reclamos de estudiantes por más seguridad en inmediaciones a las escuelas, tras el femicidio de Cielo López.

 

Definieron los detalles de los debates presidenciales

La Cámara Nacional Electoral determinó quién hablará primero, los temas que se discutirán y dónde se ubicarán los candidatos.

Estarán el presidente Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna. Aún queda definir la semana próxima quiénes serán los periodistas que moderarán los encuentros.

Ambos debates, el del 13 de octubre en la Universidad del Litoral y el del 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, contarán con la apertura del mandatario de acuerdo al resultado del sorteo. En el caso de haber segunda vuelta habrá otro debate en la UBA también, que se realizará el 17 de noviembre.

 

Hoy velan los restos de Cielo López en Plottier

La familia de la joven informó que el velatorio será en la Sala de Artes, ubicada en Perito Moreno 277 de la ciudad.

Comenzará con una ceremonia intima para la familia a las 9, y se extenderá hasta las 10:30, cuando se abrirán las puertas a toda la comunidad que desee dar el ultimo adiós a Cielo. Para la primera media hora, solicitan privacidad, reservando ese momento sólo a su círculo familiar. El velatorio concluirá a las 14.

Deja un comentario

Cerrar menú