Nueva jornada de protesta en los puentes carreteros

Las organizaciones sociales y el sindicato Ceramista seguirán hoy en las calles, y a partir de los 10 irán a los puentes que unen Neuquén con Cipolletti. Además, se manifestarán afuera de supermercados, y harán una olla popular frente a Coto.

Paro nacional de la docencia universitaria

Desde Neuquén, la Asociación Docentes Universidad del Comahue (ADUNC) convoca a la medida prevista para este miércoles e invita a participar de la «Campaña de visibilización de la lucha» del sector.

Asimismo, recordaron que el paro fue definido la semana pasada por la federación CONADU Histórica, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional a las demandas del sector docente.

Un operario muerto y 13 heridos por un derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza

(Telam) El derrumbe ocurrió ayer por la tarde, cuando una grúa con un andamio enganchó la estructura tubular que oficia de soporte al área por donde transitan los operarios y la derrumbó.