Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

129 total views, 1 views today

Masivas marchas por Laura Cielo López

Miles de personas salieron a las calles para exigir que se esclarezca el femicidio ocurrido el fin de semana en Plottier. También, para pedir el fin de la violencia machista en un contexto donde, en los últimos días, hubo 4 femicidios en todo el país.

Aún no hay detenidos por el crimen de la joven de 18 años, que estudiaba en Plottier, y tampoco se sabe la causa de la muerte, que sigue siendo materia de investigación.

 

Por una resolución del Gobierno, Gendarmería se hace cargo de la seguridad de Vaca Muerta

(infobae) El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció en el Boletín Oficial se notificará sobre la extensión de la jurisdicción de Gendarmería Nacional, que desde ahora participará de la seguridad en la formación geológica de Vaca Muerta. El gobierno provincial de Neuquén analiza la legalidad y pertinencia de esta medidas, y alguna fuentes indicaron que nadie se comunicó con el Ejecutivo neuquino para analizarlas.

Loma La Lata Oeste: se estima que los trabajos para el control total del pozo pueden durar entre dos y tres semanas

El comité preventivo del Gobierno de la provincia del Neuquén informa que se continúan monitoreando las labores que llevan adelante los técnicos de YPF y las empresas de servicio en el pozo LLLO X-2, que comenzó a registrar fuego luego de una fuga de gas originada el sábado a la madrugada.

Durante la jornada de ayer lograron contener el fuego en la zona de la locación, lo que permitió generar mejores condiciones para poder desarrollar los trabajos pertinentes.

 

El Banco Central no levanta las trabas y complica el pago de deudas en dólares a provincias y empresas

(infobae) El Tesoro nacional podrá pagar deuda en dólares emitida bajo ley local a tenedores del exterior. Sin embargo, las provincias y las empresas no fueron incluidas en la normativa que ayer emitió la autoridad monetaria, por lo que en las próximas semanas y meses se acumularán los problemas para que los inversores puedan cobrar.

Deja un comentario

Cerrar menú