Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

97 total views, 1 views today

mpdneuquen.gob.ar

 

Leandro Seisdedos, quien se presentó para se Defensor de Circunscripción, fue confrontado por el diputado Raúl Godoy, quien denunció ayer que había dicho que «el feminismo es una moda», y hasta fue publicado en el Diario Río Negro. Hoy, en declaraciones a nuestra emisora, el abogado negó haber dicho tal cosa, e indicó que tanto el legislador del PTS como el matutino interpretaron mal su postura, cuando hablaba de otro tema.

Precisó que lo que él afirmó es que «las penas más altas no solucionan el problema de fondo» en los casos de femicidios, y que está en contra de posturas como la Ley Blumberg.

En tanto, indicó que hace poco se realizó en el Ministerio Público de la Defensa la primera capacitación en materia de género, tras la aplicación de la denominada Ley Micaela.

Al ser consultado sobre su alegato en el caso de Magnolia (un intento de femicidio), que fue repudiado y difundido en el Diario Río Negro también, Seisdedos aclaró que «una cosa es el porqué» dijo eso, y otra «si estuvo bien o mal». Le explicó técnicamente al diputado Godoy, pero a su vez el reconoce hoy que aquella exposición «estuvo mal», y que hoy no diría nuevamente esa frase nueamente «frente a un jurado». Finalemnte, opinó que los funcionarios deben reconocer sus errores.

El pliego del abogado será tratado ahora en el recinto, por los legisladores de Neuquén.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú