Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

190 total views, 1 views today

Juan Carlos Schenk, presidente de Vialidad Provincial de Neuquén, dijo que la intención es completar “antes de las fiestas” la repavimentación de la ruta Nacional 22.

Los trabajos avanzan desde Plottier hacia los puentes Carreteros Neuquén – Cipolletti, por lo que en estos días permanece interrumpido el transito en ocho cuadras, a la altura del centro de la ciudad de Neuquén.

 

Respecto del socavón producido en la Auntovía Norte, Schenk dijo que el tramo le pertenece a jurisdicción de Vialidad Nacional. Aun así, acotó que “aparentemente la UTE, a cargo de la construcción de los rulos, no tiene responsabilidad en este evento”.

Explicó que desde el organismo esperaron a que el EPAS realizara la reparación correspondiente, y ahora llamarán a una nueva licitación para reparar el sector.

 

Juan Carlos Schnek alcaró que si bien las obras de la ruta 22 a la altura de Arroyito corresponden a nación, desde Vialidad provincial colaboran con los ingresos. Agregó que demorarán dos años más en completar la obra.

 

Por último, se refirió a la repavimentación de una extensión de 5 kilómetros de la ruta provincial 7. “Tratamos de mejorar el servicio a toda la actividad de Vaca Muerta”, explicó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú