neuqueninforma.gob.ar

Leandro Álvarez, secretario General de la Asociación de trabajadores de la Educación (ATEN) en esa seccional, explicó que tienen faltante en el nivel medio y técnico, como así también en el nivel inicial.

Dijo que el reclamo es que se abran escuelas nuevas, y detalló que al día de hoy egresan 500 estudiantes del nivel primario, pero tienen 400 bancos disponibles para secundario.

Asimismo, el representante del gremio docente en Rincón destacó que el Consejo Provincial de Educación (CPE) está al tanto de la situación, y no da respuestas. Asimismo, indicó que hay una promesa del gobierno nacional para la construcción de dos jardines de infantes, pero ésto nunca avanzó.