Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

863 total views, 3 views today

 

El intendente electo por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, en compañía Atilio Sguazzini (quien ocupará una banca en el Concejo Deliberante de Neuquén), visitó nuestros estudios para hablar de su futura gestión y hacer un análisis de las elecciones municipales.

Aclaró los porcentajes obtenidos, que lo dejaron diez puntos por encima del actual oficialismo, representado en los comicios por Marcelo Bermúdez, y situó al partido provincial como ganador con un 40% de los votos, incluyendo el impulso que le dieron las 15 colectoras. Sobre ésto, Gaido afirmó que los resultados «eran los esperados».

Respecto a las listas de otros partidos que lo llevaron como candidato a intendente, dijo que la intención de incluirlas fue con la perspectiva de darle participación a otros espacios a la hora de tomar definiciones. Además, aclaró que formarán parte del próximo gobierno.

Gaido expresó que tuvo un buen diálogo con el Intendente, Horacio Quiroga, y con quien fue el candidato a ocupar ese cargo por el oficialimo, Marcelo Bermúez. Destacó que ya están trabajando en la transición del mandato del gobierno municipal.

Asimismo, habló de una propuesta en conjunto con la Universidad del Comahue (UNCo); la proyección sobre el transporte público; y los contratos de los trabajadores municipales en la actualidad y a futuro.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú