536 total views, 1 views today
Martes de 13:00 a 14:00
Sábados de 14:00 a 15:00
Producción y conducción: Lucy Heredia
Un espacio donde se aborda el tema de la discapacidad, como materia de todos. Un programa dónde se debate acerca de la amplitud de nuestra sociedad para integrar a personas de diferentes condiciones, ofreciéndoles oportunidades para realizar con éxito y en términos de igualdad un proyecto de vida digno y completo.
Los temas que hacen a solo se trata de vivir buscan conocer, difundir e impulsar las iniciativas que permiten la participación en la educación, en el mercado de trabajo y otras fuentes de ingresos, la realidad de las relaciones familiares y de amistad, el sistema de salud, el grado de implicación en asociaciones y actividades de ocio, entre otros.
Este espacio aporta elementos de reflexión respecto a las condiciones y necesidades de las personas con discapacidad. Se escuchan sus voces y se conocen sus necesidades y deseos para alcanzar una sociedad que integre a todas las personas en igualdad de condiciones.
facebook.com/solosetrata.devivir.3
(0299) 4482270