Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,838 total views, 1 views today

Foto: Prensa Municipalidad Neuquén


ACCESOS, ESTACIONAMIENTO Y NUEVO SHOPPING EN NEUQUÉN

El 18 de abril comenzó una obra vial contratada por la Municipalidad de Neuquén en la rotonda Angel Della Valentina y las plazas de la Mujer y de la Diversidad y la Igualdad ubicadas en el triángulo formado por las calles 9 de julio, Antártida Argentina y Salta de nuestra ciudad.

Al iniciarse la obra el intendente, Mariano Gaido, junto al Secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, declararon que la obra es para mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad.

Pero, además, en el centro de este espacio público, donde está la actual rotonda y las plazas de la Mujer y de la Diversidad y la Igualdad, se van a construir un shopping y un estacionamiento subterráneo.

La construcción de los locales comerciales y el estacionamiento se licitará para que los haga un privado y a cambio se le entregará la concesión del lugar a la empresa por los menos por 10 años.

La Municipalidad con el dinero de todos «prepara y acomoda el lugar» para que los privados puedan hacer el negocio. ¿No se puede hacer solo la obra de las calles para mejorar la circulación? ¿Se puede hacer sólo el estacionamiento subterráneo sin locales comerciales y administrado por la Municipalidad?

Una producción de Radio Universidad Calf.

Deja un comentario

Cerrar menú