Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,493 total views, 3 views today

Los niños en esta radio nos comentan algunas películas que les resultan deliciosas. Los argumentos y la recomendación para que las veamos junto a los más pequeños de la casa.

 

CORALINE: Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Coraline descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida.

 

MADAGASCAR: Esta es la historia de cuatro animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio, a los que una serie de casualidades acaba dejando en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

 

MONSTERS Inc. es la empresa que se encarga de producir energía para la ciudad de Mounstrópolis, una ciudad de mostros de todos los estilos y oficios que viven de manera clandestina de los humanos. Para producir energía, transporta a mostros especializados en asustar a través de portales; los gritos de los niños pequeños generan la energía para la ciudad de mostros. Pero esto no será así para siempre.

 

MULÁN: Esta es la historia de Mulán; una joven que tiene intereses poco comunes a los de las chicas de su edad; no busca comportarse con recato ni delicadeza, ella más bien le gusta la libertad y servir a su pueblo. La película cuenta su ingreso a las filas del ejército del imperio Chino.

 

Deja un comentario

Cerrar menú