13,386 total views, 139 views today

En el Ciclo “¿Te diste cuenta?”, hacemos esta vez un repaso por los grandes monopolios que manejan la producción y comercialización de los alimentos y bebidas en el mundo.

Son 10 empresas que, además, manejan acciones de otros rubros y cuyos propietarios son, por ejemplo, grandes fondos de inversión

Además, investigamos sobres los grandes oligopolios que producen y comercializan en nuestro país.

Como en el resto del mundo, también son empresas que, en muchos casos, se diversifican en otras ramas, como es el caso de Pérez Companc, y extienden sus ventas a otros países, como en el de la multinacional Arcor, la más grande de la Argentina.