Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

396 total views, 1 views today

 

 

A partir de las 16 habrá una audiencia pública en la Legislatura. La actividad es convocada por organizaciones sociales y de mujeres, con el objetivo de visibilizar y exigir el avance en la aprobación de la Emergencia para la provincia. 

María José Fracarolli, integrante de la cooperativa de trabajo MTD, explicó que además de participar desde la organización, concurrirán a la actividad “como mujeres que todos los días convivimos con la violencia y consideramos que es necesario, y de manera urgente, una ley que nos empiece a proteger”.

Detalló que incorporaron al texto del proyecto el pedido de que “parte de las regalías de Vaca Muerta sea destinada para créditos y ayuda financiera para poder salir de la situación de tener que convivir con el violento”, y que se conforme un Centro Asistencial de Atención hacia la Víctima.

Fracarolli relató que se vieron obligadas a conformar la rama de mujeres dentro del MTD  “para acompañar a nuestras compañeras que se acercaban a la cooperativa a pagar su cuota social y en el camino nos enterábamos que sufría de violencias”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú