Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

165 total views, 1 views today

 

Oscar Parrilli, senador electo por el Frente de Todos (FdT), expresó que esperaban el resultado obtenido. También, analizó el crecimiento de votos que obtuvo el Presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri. Expresó que concentró «todo el voto antipopular de la Argentina», que estaba repartido entre los candidatos José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión o Roberto Lavagna, y agregó que «llegaron a su redicto natural que es esta derecha representada por Macri».

 

 

Agregó que en el gobierno «están terminando como debían terminar» y criticó que el Ejecutivo le atribuyera la responsabilidad de la crisis económica a las elecciones. «En realidad la tiene la política neoliberal que llevó adelante este Gobierno», expresó.

 

 

Por último, Parrilli se refirió a la composición que tendrá el Congreso a partir del 10 de diciembre: «no creo que tengamos problemas en obtener la mayoría, y vamos a poder sancionar las leyes que vamos a necesitar».

Entre las medidas que calificó como «necesarias» para llevar adelante un nuevo modelo de país, mencionó «que el desastre no lo paguen los que la pagan siempre». Denunció: «acá hubo algunos que ganaron mucho, se llenaron los bolsillos y se llevaron la plata afuera», y determinó:»Todos ellos son los que van a tener que aportar para que la Aregntina salga adelante».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú