Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

480 total views, 1 views today

Hoy se realizó una nueva audiencia en la causa donde el policía Pablo Pollero es el único imputado por el asesinato del joven. Se lo acusa de dispararle a Facundo Guiñes dos veces y dejarlo abandonado en la calle. Una vez culminado el encuentro en la justicia, se le redujo la prisión preventiva y estará detenido sólo hasta el 29 de septiembre.

Durante los argumentos de la fiscalía, indicaron que restan algunas entrevistas a vecinos, por lo que no tienen la necesidad de continuar con los 4 meses, y la redujeron a un solo mes.

Esta mañana los familiares de Guiñez movilizaron por las calles de Zapala, hasta los Tribunales.

Luciano Guiñes, hermano de Facundo, relató que el joven «el 30 de agosto recibió un impacto de bala, aproximadamente a la 1.30, que le provoco la muerte». Aclaró que «en este momento es todo en materia de investigación».

«Lo único que sabemos es que no es así, como se estaba comentando, que él estaba robando», remarcó Luciano y agregó: «ayer salió una nueva versión en la que la hipótesis del robo está descartada».

 

 

Por su lado, tras la audiencia el periodista Nicolás Gildengers destacó el impacto del caso en la localidad. «Hace años que no teníamos un caso de gatillo fácil con esta magnitud».

 

Deja un comentario

Cerrar menú