Hugo Yasky, diputado nacional del Frente de Todos (FdT), en diálogo con esta emisora sumó su crítica al juicio en el que se pidió 12 años de prisión para la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Indicó que con el alegato de la presidenta del Senado quedó claro que «lo que hay es un intento de proscribirla» y agregó que se trata de «una especie de ajuste de cuentas de sectores del poder que digitan a una casta judicial, lamentablemente alineada detrás de los dictados de sectores muy poderosos».

Sobre su trabajo como legislador, Yasky dijo que es muy probable que adhiera al pedido de juicio político para los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Además, dijo que presentarán un pedido para que separen de su cargo al diputado neuquino Francisco Sánchez, quien a través de las redes sociales pidió «pena de muerte» para la Vicepresidenta.

En otro orden de temas, el también secretario General de la CTA de los Trabajadores e integrante de la CTERA, se refirió al recorte presupuestario en distintas áreas, a confirmarse cuando se presente el próximo presupuesto nacional y, por otro lado, brindó su opinión sobre el último aumento en el salario mínimo.

Escuchá la entrevista completa aquí.