1,240 total views, 1 views today

Foto: Sebastián Puentes – El Digital Neuquén

Gustavo, vecino de la toma La Familia,
ubicada en el barrio Belgrano, explicó que hace 19 años que viven allí y aún no cuentan con los servicios esenciales. El fin de semana se reunirán en asamblea para definir medidas y no descartan realizar cortes de calle o movilizaciones en los próximos días.

El hombre dijo a Radio universidad Calf que las obras fueron licitadas hace cuatro meses, pero la empresa contratada no inició los trabajos y tampoco respondió a los pedidos de informes realizados por los vecinos y vecinas.

«Increíblemente, estamos rodeados por los servicios de agua, gas, cloaca y luz y nosotros carecemos de todos los servicios», expresó. Asimismo, consideró que las demoras se deben a una «cuestión política».