1,401 total views, 2 views today

Lidia López, secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), detalló que de un total de 6.000 estudiantes que participaron de las encuestas que llevó a cabo la Casa de Estudios en el mes de septiembre, resultó que un 55 % de los chicos y chicas que se inscribieron en asignaturas virtuales pudieron completar el cursado. En tanto, del grupo restante el 30 % solo pudo completar algunas y el 15 % no pudo completar las asignaturas en las que se inscribió.

López indicó que del subgrupo que no pudo completar el cursado «el motivo principal fue no adaptarse a esta nueva realidad virtual». Luego le sigue otro grupo más pequeño que prefiere el cursado presencial y en menor cantidad quienes tuvieron problemas propios de la situación social que generó la pandemia (cuestiones laborales, familiares, de conectividad).

La secretaria Académica recordó que están abiertas las inscripciones a la UNCo para el ciclo 2021 y brindó detalles de los pasos a seguir. Consultalo aquí.