Silvia Ávila y Martín Regueiro fueron elegidos por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para asumir en el decanato.

Con el total de las mesas escrutadas, la Junta Electoral de la Universidad informó que la lista «Renovando Medicina» ganó con el 51.69% de los votos, en tanto que la lista «Gestión, Participación y Salud colectiva», encabezada por Gabriela Luchetti, alcanzó el 48.31%.

Al término del escrutinio, Ávila dialogó con esta emisora y dijo sentirse «muy emocionada» y destacó que «es un gran compromiso la confianza de los que nos votaron y de los que no». También, enumeró los desafíos que tiene su gestión por delante y el perfil de egresados y egresadas que busca la Facultad.