Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,964 total views, 227 views today

Fuente: Prensa UNCo

 

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, presidió la reunión extraordinaria en el Consejo Superior en la que dio a conocer el nuevo equipo de su gestión.

Una vez que el cuerpo deliberativo aprobara la propuesta del oficialismo, se confirmó quienes estarán al frente de las secretarias de la Casa de Estudios.

La Secretaría General estará a cargo de Santiago Nuñez y Teresa Braicovich se desempeñará en la
Secretaría Académica; Laura Porrino estará en Hacienda, Christian López quedará al frente de Planeamiento y Desarrollo Institucional; María Eugenia Rodríguez en Ciencia y Técnica; Damián Cancelo en la Secretaría de Extensión; mientras que Alberto Vivero coordinará la Secretaria de Bienestar; en la Secretaria General del Consejo Superior estará Victoria Alfonso; y finalmente, el área Comunicación será coordinada por Gerardo Bilardo.

Sobre los objetivos para la próxima gestión, la secretaria académica, Teresa Braicovich, dijo que pondrán en funcionamiento la carrera docente con concursos de ascenso por convenio colectivo de trabajo y trabajarán en la bimodalidad.

 

En tanto, el Secretario General, Santiago Núñez también hizo referencia a los concursos docentes y sostuvo que trabajarán en el tema porque «es una deuda pendiente».

Deja un comentario

Cerrar menú