Lorena Higuera, Secretaria Adjunta del gremio de la docencia universitaria ADUNC, informó que en el encuentro que mantuvieron el pasado lunes con el Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, dialogaron sobre el retorno progresivo a la presencialidad hacia el primer cuatrimestre del 2022.

Al respecto adelantó que el próximo año «si la situación sanitaria sigue como hasta el momento, la intención es retornar la presencialidad a las cursada». Aún así, aclaró que se continuaría con el uso remoto de algunas plataformas y además se espera la llegada de las «aulas híbridas», lo que permitiría en algunas carreras la posibilidad del desarrollo de la bimodalidad.