Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

679 total views, 1 views today

El dato fue brindado por Sandro Badilla, Ministro de Turismo de la Provincia de Neuquén, en diálogo con «La Banda Ancha». El funcionario aclaró que comprende gastos como combustible, alojamiento, comida y actividades a realizar en el destino elegido.

Badilla explicó que actualmente no hay un programa de impulso como el Previaje, que tendrá una cuarta edición para los meses de mayo y junio, en la temporada baja. Sin embargo, informó que, a pesar de este panorama económico, las reservas de las plazas habilitadas en la zona cordillerana en la primera quincena están con reservas en un 80% mientras que para la segunda ya están en un 60%.

En este sentido, destacó un balance extraordinario para 2022, con una ocupación promedio anual del 60% , más de un millón de visitas y un saldo de 70 mil millones de pesos.

Por ello, consideró que, gracias a eventos como la Fiesta de la Confluencia en Neuquén capital, el Mundial de Motocross en Villa La Angostura y la Competencia de Nado Aguas Abiertas en Lago Espejo, se dé una situación similar en 2023.

Escucha la entrevista completa aquí.

 

Deja un comentario

Cerrar menú