Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,367 total views, 2 views today

Así definió la decisión de que el 16 de abril próximo se realicen las elecciones provinciales el precandidato a gobernador por el PRO, Jorge Taylor. En este sentido, consideró que se debería haber consultado a todos los sectores y no haber respondido a los interés personales de un gobernador.

A pesar de este rechazo, a las pocas horas del anuncio, el sector de Taylor ya estaba presente en diferentes medios con spots de campaña. «En realidad, la inicié en abril pasado recorriendo toda la provincia», recordó Taylor, sin dejar de mencionar que el interior «está muy postergado para su desarrollo».

Puertas adentro de su espacio, el precandidato no ahorró palabras para manifestar su malestar con compañeros de la coalición de Juntos por el cambio. «Una parte de mi pre campaña, si se quiere, fue sesgada por mi propio partido», aseguró en referencia a referentes como Marcelo Bermúdez e Ivana Quiroga que optaron por apoyar a Rolando Figueroa con su partido Comunidad. Taylor consideró que esa decisión es una «indecencia política» por irse «con un candidato del MPN y servidor del Kirchnerismo». «Traicionan las ideas y valores del partido», aseveró.

Para Taylor, el MPN comete los mismos actos y deformidades de la política y la democracia que ocurren cuando hay una hegemonía en las fuerzas y que, de esta manera, lo que está ocurriendo en Neuquén, es que «se está colonizando a la oposición». Por ello, enfatizó no se puede hacer lo mismo desde hace 70 años para que algo cambie.

Retomando lo que él considera una proscripción a su candidatura, no descartó una posible fórmula con Pablo Cervi de la UCR, ya que celebró que su espació se mantiene dentro de la coalición.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú