Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

797 total views, 1 views today

 

Mauro Espinosa, Subsecretario de Transporte de Neuquén capital, se refirió a la información que trascendió en los medios de comunicación respecto de que la Aplicación de transporte de pasajeros «Uber» comenzó a utilizarse en la ciudad.

«No tengo conocimiento en lo absoluto de que la actividad este funcionando en la ciudad de Neuquén», aclaró el funcionario y advirtió que la firma «no tiene ningún tipo de autorización» para desarrollarse en la capital provincial.

Espinosa remarcó que desde el área de Transito y Transporte realizarán operativos para detectar si efectivamente hay trabajadores que ofrecen este servicio y sostuvo: «Vamos a sancionar aquellas personas que encontremos haciendo esta actividad en forma ilegal». En consecuencia, detalló que la sanciones podrían alcanzar la inhabilitación por cinco años de la licencia de conducir para quienes ejerzan la actividad sin autorización municipal.

Por último, consultado sobre la posibilidad de que se considere habilitar el servicio en Neuquén, opinó: «El debate respecto de esta situación no se da en el ámbito del Ejecutivo, sino en el Legislativo».

Deja un comentario

Cerrar menú