Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,877 total views, 1 views today

 

Gustavo Sueldo, jefe de la delegación Neuquén de la Dirección General de Migraciones, participó de la reunión encabezada por el fiscal general, José Gerez. Distintos organismos nacionales, representantes de comunidades mapuches y de Chile recorrieron el paso Icalma, cerca de Villa Pehuenia, y evaluaron la implementación de diferentes medidas destinadas a fortalecer la seguridad en la zona.

En declaraciones a nuestra emisora, el funcionario de Migraciones relató como, en medio del viaje de reconocimiento que hizo la comitiva, encontraron a dos personas que habían entrado a pie, y un grupo que pasó en motocicletas. Además, dijo que estos ingresos irregulares se multiplicaron en la época de pandemia. «Si quieren ingresar a la Argentina tienen que golpear la puerta y limpiarse los zapatos» ironizó.

 

 

En otro orden, Sueldo precisó cuáles son los trámites que tienen que hacer las personas argentinas que quieran viajar a Chile. En parte, precisan la ayuda de un conocido o familiar que haga presentaciones en el país trasandino.

 

Deja un comentario

Cerrar menú