Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

911 total views, 1 views today

rionegro.com.ar

A través de la Decisión Administrativa 625/2020 el Gobierno Nacional determinó exceptuar del cumplimiento del Aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas al desarrollo de obra privada, en el ámbito de las Provincias de Neuquén, San Juan, Misiones, Santa Cruz, Entre Ríos, Salta, Mendoza, la Pampa y Jujuy.

Además, a través de la Decisión Administrativa 622/2020, fueron exceptuadas el ejercicio de profesiones liberales en las provincias de Neuquén, Entre Ríos, Misiones, Salta, San Juan, y Jujuy.

Las disposiciones firmadas por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aclaran que el ejercicio de las actividades de encuentra sujeto «a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción establezca».

Asimismo, refieren que cada Jurisdicción podrá «limitar su alcance a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios o establecer requisitos específicos para su desarrollo, que atiendan a la situación epidemiológica local y a las características propias del lugar».

Las personas que comiencen a realizar estas actividades, a partir del lunes próximo, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid-19.

Asimismo, en el caso de las profesiones liberales, «las personas que se dirijan a dichas consultas deberán circular con la constancia del turno otorgado para su atención».

Deja un comentario

Cerrar menú