Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

596 total views, 2 views today

Irma Castillo, integrante de la Asociación de Vendedores y Vendedoras de la Vía Pública de Neuquén, del sector Feria «Las Pulgas», informó que elevó un pedido al Ejecutivo provincial para la rehabilitación de la venta en los locales de la galería ubicada en la intersección de Sarmiento y Lainez de la ciudad.

Detalló son 55 familias que están sin trabajar desde que cerraron los locales en el mes de marzo debido a las medidas de aislamiento , y ahora se encuentran a la espera de que el municipio o provincia los habiliten para reactivar las ventas. «Es desesperante realmente la situación que estamos viviendo», expresó Castillo al referirse a la situación económica que atraviesan las familias.

Asimismo, recordó que en el mes de junio presentaron un modelo de protocolo sanitario para la reactivación de la Feria, elaborado junto al Técnico de Seguridad e Higiene, Alejandro Soto. Además, en dicha oportunidad se reunieron con la subsecretaria de Comercio municipal, Gabriela Cagol y la coordinadora general de Comercio, Sandra Castro, pero no obtuvieron soluciones concretas.

Castillo expresó que lo importante es buscar una forma en que puedan volver a trabajar, aunque sea alternando los días según el número de DNI, tal cuál está dispuesto en la actualidad.

Deja un comentario

Cerrar menú