Este domingo se elige el próximo Intendente y concejales para la Cuidad de Neuquén. El titular de la Junta Electoral provincial, Germán Busamia, informó que está todo listo para la realización de los comicios. Detalló que 212.875 personas están habilitadas para votar y que serán utilizadas 81 escuelas de la ciudad.

Recordó que nuevamente se usará el sistema de Boleta Única Electrónica y señaló que, una vez terminado el escrutinio, la información se envía desde cada escuela hacia el centro cómputos.

Asimismo, Busamia se refirió a la veda electoral y destacó que la prohibición alcanza a la publicidad y mensajes que se difunden por redes sociales.