Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

323 total views, 1 views today

Así lo destacó la Secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini.

La secretaria informó que ayer terminaron las capacitaciones para los feriantes que estarán durante este fin de semana retornando a sus actividades, suspendidas luego del comienzo de la pandemia, y las medidas que cerraron este tipo de lugares, para prevenir la aglomeración de personas con el fin de impedir los contagios de COVID-19.

Pasqualini informó que las 3 ferias que volverán a abrir a partir del sábado son las siguientes: Parque central, Unión de Mayo y Villa Ceferino, todas con accesos y salidas diferenciadas, medidas de higiene y controles de DNI para los que concurran.

La funcionaria indicó que funcionarán de 9 a 15 hs, y que solo podrán ingresar las personas cuya terminación de DNI sea impar.

Por otro lado, la Secretaria destacó que sigue de cerca el funcionamiento de la vuelta de la feria de artesanos, y aseguró que están atendiendo todos los reclamos que tienen respecto del retorno en el marco de esta «nueva normalidad».

Deja un comentario

Cerrar menú