Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

207 total views, 1 views today

cadena3.com

Elecciones en Calf: Se impuso el oficialismo por amplio margen

La lista “Celeste y Blanca”, cuyo referente es el actual presidente Carlos Ciapponi, obtuvo más del 89% de los Delegados.

Ayer se llevaron a cabo los comicios  en la Cooperativa Calf, por medio de los cuales renuevan su el Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 representantes titulares y 92 suplentes.

Los resultados finales indican que la Lista “Celeste y Blanca” con 5.828 votos obtuvo 82 Delegados, mientras que la Lista “Azul” sumó 10 Delegados con 1.814 votos, quedando la Lista “Blanca” sin representación en el cuerpo al sumar 557 votos.

 

Habilitaron el tránsito por el Nodo Vial y hoy lo inauguran oficialmente

La obra en el ingreso norte de la ciudad comenzó durante el verano y tiene como objetivo mejorar la circulación en uno de los accesos principales de la ciudad, en la entrada de la ruta provincial 7.

 

El nuevo gobierno anunció medidas económicas

El viernes a la noche se conoció una batería de medidas que el gobierno de Alberto Fernández adoptó por decreto.

La «Doble indemnización», por medio de la cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días. En caso de despido sin justa causa, los trabajadores afectados tendrán derecho a percibir el doble de la indemnización correspondiente de conformidad a la legislación vigente.

Por otro lado, el Gobierno Nacional cambió el esquema de retenciones, dejando sin efecto el límite de 4 pesos por dólar de retención, es decir que quitó el techo que había puesto el ex presidente, Mauricio Macri, cuando el dólar estaba mucho más bajo. Además, subió los derechos de exportación para determinadas posiciones arancelarias.

Por último, el Gobierno propuso un «dólar turista» en el Proyecto de ley de Solidaridad (que implica gravar con 20 o 30% los consumos que se realicen en el exterior) y un aumento de Bienes personales.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú