Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

255 total views, 1 views today

 

 

El Gobierno Nacional decretó un cepo parcial a la compra de dólares

Ayer domingo emitió un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial, en donde se estipuló el control de cambios y limitó la venta de dólares. La medida implica que las personas físicas podrán comprar hasta 10 mil dólares mensuales. Para un monto mayor deberán pedir -a través de los bancos- una autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El DNU también establece la obligación a las empresas exportadoras de liquidar sus divisas.

Desde el Gobierno aclararon que no habrá impedimentos para extraer dólares de cuentas para personas físicas ni jurídicas, y que tampoco habrá restricción para viajes.

 

Elecciones en Plottier: Gloria Ruíz fue electa para la intendencia

La candidata que se presentó por el oficialismo para suceder a Andrés Peressini, Gloría Ruiz, obtuvo más del 35 por ciento de los votos. Por su parte, Sergio Soto, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), quedó en segundo lugar con el 23,7 por ciento.

En total votó el 75% de las y los electores.

 

El MPN ganó en Rincón de los Sauces: Norma Sepúlveda se impuso en las elecciones municipales

La candidata del oficialismo para la intendencia, Norma Sepúlveda (Movimiento Popular Neuquino), logró el 53.80% de los votos. En tanto, en segundo lugar Juan Maldonado, candidato del PJ y el Frente Grande, sumó el 24,5%.

El gobernador Omar Gutiérrez y el senador Guillermo Pereyra, entre otros dirigentes del MPN, participaron de los festejos en la localidad.

 

Habrá anuncios sobre el Tren del Valle

El presidente de la empresa Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, realizará una conferencia con autoridades. Será a las 12.30 en la estación de Neuquén. Realizarán anuncios sobre el servicio de tren que une Neuquén con Cipolletti.

Deja un comentario

Cerrar menú