Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

196 total views, 2 views today


Paran los estatales neuquinos

Auxiliares de servicio y trabajadores del escalafón general agrupados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan un paro por 24 horas.

Además, convocan a una marcha que partirá a las 9.30 desde el local gremial hacia Casa de Gobierno. En tanto en las escuelas no habrá clases por falta de auxiliares de servicio.

 

Elecciones municipales en Neuquén: Presentaron la diagramación para la pantalla electrónica

Ayer se realizó una audiencia donde se dio a conocer cómo será el modelo de pantalla para emitir el voto electrónico en las próximas elecciones municipales del 22 de septiembre.

Tiene el mismo criterio que el exhibido en Plottier y que fue aprobado. Es un formato en el que se muestran la totalidad de los partidos y colectoras con la foto de candidatos y candidatas.

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, aparece 16 veces debido a la cantidad de listas que lo acompañan, motivo por el cual desde el Frente de Todos impugnaron la propuesta.

 

Neuquén y Río Negro irán a la justicia por el congelamiento del precio de naftas

Los gobernadores Omar Gutierrez y Alberto Weretilneck se reunieron para discutir el decreto emitido por el Gobierno Nacional a través del cual congela la tarifa del barril de crudo. Gutiérrez dijo que el ejecutivo Nacional “se comprometió a presentar en una semana una propuesta que subsane los errores del decreto”.

Aun así, asegura que mantiene la postura de ir a la Justicia.

 

Se firmó el convenio que respalda el tratamiento de residuos sólidos urbanos del Valle y la Confluencia

(neuqueninforma) El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, junto a su par de Río Negro Alberto Weretilneck (y el titular de la secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman), firmaron el convenio interjurisdiccional de respaldo al “Proyecto Girsu”, para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Los Valles y la Confluencia, que desarrolla la Agencia de Inversiones de Neuquén, ADI-NQN.

El proyecto beneficiará a 14 municipios y demandará una inversión estimada de 45 millones de dólares.

Deja un comentario

Cerrar menú