Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

796 total views, 1 views today

Sergio Cáceres Picón, periodista de Radio Universidad San Juan, relató cómo vivieron  en San Juan el terremoto que inició anoche a las 23.46 y se llegó a sentir en las provincias vecinas. El movimiento fue de 6.4 en la escala de Richter y provocó daños estructurales. A primer hora de esta mañana, el periodista informó que se había sucedido más de treinta réplicas, y detalló que las más fuertes se registraron a las 12.05 de la noche (de 4.4) y a las 12.35 (de 5.1).

«Parece que te estoy contando una película de dos horas y han sido unos 30 o 40 segundos», expresó Picón y contó que fue «un momento muy tremendo» en el que aparecen «los nervios» y «el miedo». Asimismo, dijo que hubo cortes en las comunicaciones, que si bien duraron pocos minutos, «fue un momento desesperante» para quienes intentaban contactar a sus familiares.

El temblor que sacudió anoche la provincia de San Juan ocurrió a tres días del 77 aniversario del memorable terremoto de 1944. Aún así, Cáceres Picón aclaró que no son comparables.

 

Deja un comentario

Cerrar menú