Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

456 total views, 1 views today

rionegro.com.ar

 

Francisco Baggio (ex concejal de UNE) asumió ayer como subsecretario de Ambiente y Protección Ciudadana del municipio. Durante su primera jornada a cargo del área debió hacerle frente a una emergencia climática por fuertes vientos.

El funcionario detalló que según la estación meteorológica del Aeropuerto, en las ocho horas de viento continuo se registraron ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora. Además, relató que como saldo quedaron ocho árboles caídos, uno de ellos sobre un auto.

Respecto del cargo que ocupará en el gabinete de la nueva gestión municipal dijo que «lo honra» y lo «compromete». Asimismo, destacó que es un área que conoce, puesto que participó de la misma subsecretaría el en 2007.

Baggio aclaró que confirmó en los cargos existentes en Medio Ambiente y Defensa Civil a todos los trabajadores que estaban en los puestos que ocupaban.

Por otra parte, explicó que en un inicio trabajará sobre dos lineamientos, uno «tiene que ver con la discusión de la Plata de Tratamiento de Líquidos Cloacales» y los vertidos a los ríos Limay y Neuquén;  el otro con las áreas naturales protegidas. Por último, se refirió a la «controversia» surgida por instalación de antenas de telefonía.

 

Deja un comentario

Cerrar menú