Así lo informó Laura Lamfre, Presidenta del Consejo de Administración en la obra social de la Universidad Nacional del Comahue. Precisó que el convenio ya está aprobado por SOSUNC, aunque todavía falta la ratificación de las administraciones encabezadas por Omar Gutiérrez y Mariano Gaido.

En el documento establecen que ambos gobiernos tienen 73 días del año para disponer de la sala del teatro.

Recordó además que las obras se congelaron en un 80%, y que la provincia y la Municipalidad capitalina aportarán el 20% restante.

En tanto, Lamfre anunció que la obra social universitaria adhirió al Pacto Cooperativo contra la Violencia de Género, junto al banco Credicoop y la Cooperativa CALF, entre otros.