1,246 total views, 1 views today

mapio.net

Laura Lamfre, presidenta de la Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue, informó que el  23, 24, 30 y 31 de diciembre todas las delegaciones de la Obra Social y Farmacia Universitaria permanecerán cerradas. También los feriados 25 de diciembre y 1 de enero. En tanto, el viernes 27 cerrarán sus puertas a las 12.

Asimismo, indicó que durante el mes de enero el horario de atención al público será de 8 a 13.

Por otra parte, Lamfre dijo que la semana que viene mantendrá una reunión con el Intendente, Mariano Gaido, y el Gobernador Omar Gutiérrez, donde pretende «dar inicio a un convenio y poder comenzar con las obras para poder poner en funcionamiento el Teatro de Sosunc«.