1,413 total views, 1 views today

Lo afirmó Ruth Flusch, presidenta del Consejo Provincial de Educación. Indicó que, si bien no terminaron todas las actividades en el cuerpo colegiado, ya están delineando los ejes para el ciclo lectivo 2022. Lamentó la desigualdad entre las y los estudiantes, aunque destacó «el esfuerzo que hacen los docentes» en el marco de la pandemia.

La funcionaria remarcó que el objetivo principal será regresar a la presencialidad, pero teniendo en cuenta los protocolos vigentes a nivel nacional y provincial.

Sin embargo, al ser consultada sobre la planificación del gobierno para resolver los problemas edilicios y garantizar las obras, dijo que «eso lo está trabajando el área del ministro Osvaldo Llancafilo».

Finalmente, Flusch recordó que el 2 de marzo es la fecha de inicio para el ciclo lectivo 2022.