2,597 total views, 2 views today
El Ministerio Público Fiscal acusó a Alfredo Martín López Boudet como autor del homicidio de Juan Guillermo Sepúlveda, hecho ocurrido el pasado 19 de octubre. El juez Lucas Yancarelli aceptó el pedido de prisión que fue apelado por la defensa
La fiscal María Eugenia Titanti dialogó sobre la causa con el Panorama Informativo, hizo un relato del caso y de cómo llegaron al autor de los dos disparos que le ocasionaron la muerte a la víctima.
Para la fiscalía, López Boudet actuó solo y Sepúlveda fue herido en el lugar donde fue hallado. Hasta el momento no se encontró el arma del crimen.
Titanti informó que el acusado se desempeña en la Subsecretaría de Seguridad de la provincia y que por el momento se negó a declarar.
En el expediente pidieron nuevas diligencias para abonar la hipótesis sostenida en la formulación de cargos y que las otras que estaban en investigación fueron descartadas.