Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

772 total views, 1 views today

Foto: inforegion.com.ar

Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos de la Nación, viajó a Formosa donde se reunirá con el gobernador Gildo Insfrán y analizará la situación de los centros de aislamiento de la provincia, a partir de las denuncias por violaciones a las libertades individuales en el marco del control de la pandemia.

Walter Benítez, periodista de Radio Universidad Nacional de Formosa, explicó que allí la mayoría de las regiones volvieron a la fase 1 y describió que en la provincia los contactos estrechos de casos positivos son aislados en escuelas y no se les permite volver a sus hogares hasta que el hisopado les de un resultado negativo. Además, indicó que las denuncias surgieron de la situación de contactos estrechos y no estrechos alojados en el Estadio Cincuentenario.

Respecto de las denuncias, el periodista opinó se lo puede «tomar de los dos lados» y expresó: «El formoseño es muy tranquilo, no reclama y por ahí muchos aceptan lo que está haciendo el gobierno en la parte del aislamiento y por ahí no lo ven como un ataque al derecho humano. Después esta la parte de la oposición que también están aprovechando un poco la parte política».

Deja un comentario

Cerrar menú