2,143 total views, 1 views today

Hoy el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois estará presentando el plan nacional de desarrollo humano integral, que contará además con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, y se firmarán distintos acuerdos con la casa de altos estudios.

Agustín Pepa, integrante del Frente Patria Grande Neuquén, explicó que es un plan de acción que llevan adelante organizaciones y gremios para intervenir en la sociedad para «generar trabajo y repoblar la patria», y abarca los objetivos de esta organización: tierra, techo y trabajo.

Pepa sostuvo que aún no hay acuerdos específicos, pero se trabajará en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue y aprovechar sus conocimientos para poner en marcha este plan, que tiene previsto generar 4 millones de empleos sociales, y mas de 170 mil puestos de trabajo formales.