Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

438 total views, 1 views today

Foto: telam.com.ar

 

Hugo Yasky, secretario General de la CTA de los Trabajadores y Diputado Nacional por Buenos Aires (Unidad Ciudadana), dialogó con esta emisora y brindó detalles del encuentro en el que estuvo presente y del que participaron los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni, dirigentes gremiales y empresarios. El próximo jueves 22 inician las reuniones por sector.

Yasky se refirió a los «diez puntos de consenso» abordados en la reunión y describió que tratan «básicamente de todo lo que tiene que ver con volver a poner a la economía a funcionar en modo productivo, con generación de empleo y con salarios dignos». Asimismo, agregó que «implica además garantizar condiciones para que las Pymes y pequeños productores accedan a líneas de crédito que le permitan solventar esa inversión inicial en un momento que la economía está parada».

En otro orden de temas, el Diputado habló sobre los proyectos en los que trabaja actualmente en la Cámara Baja y también de la Ley de Teletrabajo sobre la que opinó: «Era un sector desprotegido donde no había una ley que estableciera parámetros mínimos y creo que cuando entre en aplicación se va a empezar a ver un cambio positivo».

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú