Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

638 total views, 1 views today

Foto: tunoticia.com.ar

 

En un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas Malvinas, el número redondo 40° y el paso de las décadas le da a este 2 de abril «algo especial», tal como lo expresó Francisco Sánchez, Presidente del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Neuquén, durante la entrevista que brindó a Universidad Calf.

«Malvinas es un sentimiento que nos une, es una frase que nos identifica a todo el universo de veteranos y en Neuquén, sobre todo», resaltó y sostuvo estar «totalmente de acuerdo» con la consigna desplegada en el 40° aniversario a nivel nacional.

Reflexiones sobre la historia, emociones que surgen en los veteranos y la sociedad en su conjunto los primeros días de cada abril y la convocatoria a todas las actividades que se llevarán adelante de la ciudad, son algunos de los temas sobre los que habló Sánchez con esta emisora.

Actividades: Muestra «Malvinas nos une», Museo Gregorio Álvarez, inauguración viernes 1 de abril, a las 19.00. Disponible todo el mes // Presentación de la Orquesta Sinfónica + Nito Mestre en el Cine Teatro Español «Malvinas: 40 años», 1 de abril, a las 21.00 // Vigilia en el Cenotafio, el 1 de abril a partir de las 23.00 // Actos oficiales en el Cenotafio, el 2 de abril a las 9 y a las 18 // Homenaje a Jorge Águila, el soldado neuquino caído en combate, el 3 de abril, en Paso Aguerre.

Escuchá la entrevista completa aquí.  

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú