Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

440 total views, 2 views today

lmneuquen.com

El Intendente de la localidad, Leandro Bertoya, dijo el reclamo de un grupo de «ex empleados municipales se torno en algún momento muy agresivo», por lo que «ante el riesgo de enfrentamientos, lesiones físicas para los empleados, pérdida de documentos o rotura del edificio», definió cerrar las puertas y dispuso un asueto para la jornada de ayer y hoy.

En tanto, respecto de los trabajadores desafectados expresó que el trámite de pase a planta permanente fue por medio de un «método irregular», y que dio «por nulo ese acto administrativo». Asimismo, explicó que la respuesta al reclamo de los despedidos ya fue presentada en el ámbito de la justicia.


El Intendente insistió en que el procedimiento de pase a planta «es nulo en su totalidad». Aún así expresó que se encuentra abierta la vía judicial y que es en ese ámbito donde se definirá la legalidad del planteo de los despedidos.  «Están todos los canales institucionales para que lo dirimamos en ese lugar», concluyó.

Por otra parte, denunció que «la dirigente gremial que los dice representar» no cuenta con el aval de los y las trabajadoras.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú