Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

495 total views, 1 views today

 

Las trabajadoras y trabajadores Autoconvocados de la Salud anunciaron en conferencia de prensa que mantendrán los cortes de ruta en distintos puntos de la provincia y aclararon: “Vamos a flexibilizar las medidas de fuerza cuando el gobierno tenga una propuesta concreta”.

Además, explicaron que la mediación con el Ejecutivo provincial, convocada por el fiscal general José Gerez, pasó a un cuarto intermedio pero sin fecha específica para retomar el diálogo. En este sentido, criticaron que las representantes del gobierno no llevaron a la reunión ninguna propuesta concreta y expresaron: “Hacemos responsable al gobierno de que nos de una solución y le de una solución a la comunidad”.

«Esta tarea que le estamos exigiendo (a la Ministra Vanina Merlo) desde hace cuatro días en Vaca Muerta es una tarea que tenía el gobierno desde el 20 de marzo del año pasado, desde el inicio de una pandemia a nivel mundial» que es «definir el presupuesto que asignarán a la salud pública para garantizar una atención de calidad», enfatizaron.

 

Deja un comentario

Cerrar menú