Foto: archivo rionegro.com.ar

Marta Velez, Ministra de Turismo de la provincia, informó que a partir del 2 de octubre volvieron a recibir los viajes grupales estudiantiles que habían sido contratados entre el año 2020 y el corriente y debieron ser demorados por la pandemia.

Brindó detalles del protocolo que deberá cumplirse para llevar adelante la actividad, elaborado por la municipalidad de San Carlos de Bariloche, los prestadores turísticos, el Ministerio de Salud de la provincia y validados por la cartera de Salud de la Nación.

Destacó que se trata de una buena noticia, tanto para las y los jóvenes como para la actividad laboral, y remarcó que cinco mil puestos de trabajo en la localidad dependen del turismo estudiantil.