Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,100 total views, 1 views today

El legislador salteño, Juan Ameri, presentó su renuncia en la Cámara de diputados de la Nación luego del escándalo desatado tras protagonizar una escena íntima durante la sesión. Finalmente el bloque del Frente de Todos le aceptó  la renuncia, pero además avanzará con una sanción sobre el caso, al que consideran de gravedad. Ahora, quién reemplazará a Ameri será Alcira Figueroa, quien ocupó el cuarto lugar en la lista de diputados provinciales en las elecciones del 2017.

Ameri fue suspendido inmediatamente después de la viralización del video y con el pasar de las horas presentó la nota de renuncia ante el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa.

Sofía Fernandez, integrante de la agrupación feminista La fuerza de las Mujeres y de la Campaña Nacional por el Aborto, brindó un perfil del ex diputado en Salta y consideró a su apartamiento de la banca como «justicia poética».  Sostuvo además que las denuncias que pesaban sobre él nunca llegaron a la justicia, porque «este tipo de personas (por Ameri) ante cualquier posible denuncia, hacen alarde de sus contactos y su poder» en el poder judicial.

Ahora, quién debe asumir la banca es la Alcira Figueroa, politóloga, antropóloga, y docente universitaria.

 

Deja un comentario

Cerrar menú