Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

551 total views, 1 views today

Foto: Prensa Legislatura

 

Marcos Koopmann, Vicegobernador de Neuquén, dialogó con Universidad Calf sobre la propuesta de reforma del Código Procesal Civil provincial, que comenzó a debatirse este lunes en la Legislatura.

Como impulsor de la iniciativa, remarcó que la intención es llevar a cabo un debate abierto durante el corriente año, con la participación del Poder Judicial, el Colegio de Abogados, especialistas en la materia y la ciudadanía en general. Estipuló que el texto final llegaría manos de las y los diputados provinciales para su aprobación a principios del 2023.

Explicó cuáles son las principales modificaciones propuestas, entre las que destacó la separación de los fueron patrimoniales del de familia, la reducción los plazos procesales de la justicia y la incorporación de nuevos derechos para la ciudadanía.

En otro orden de temas, Koopmann también se refirió a la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el encuentro que llevará a cabo la lista azul, convocado para fines de febrero, en el Chocón.

El Vicegobernador se abstuvo de responder si se presentará en las próximas elecciones y aclaró que primero darán el debate sobre el proyecto de provincia y a partir de ahí surgirán las candidaturas de su espacio.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú