Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

424 total views, 1 views today

chile.as.com


Chile votará este fin de semana un plebiscito que aprobará o no el inicio de un proceso para la elaboración de una nueva Constitución. 


Juan Pablo Hiriart Olmedo, Cónsul de Chile en Neuquén
, informó que las y los ciudadanos chilenos que viven en la provincia y se inscribieron para votar en el próximo domingo 25 de octubre deberán concurrir al Consulado, en calle La Rioja N° 241, entre las 8 y 20 horas. Podrán emitir su voto únicamente quienes se hayan inscrito con anterioridad y deberán portar su cédula chilena.

Detalló que serán estrictos en el protocolo sanitario, por lo que insistirán en el cumplimiento del distanciamiento social, evitar aglomeraciones en el acceso a la mesa y que quienes concurran deben utilicen barbijo.

Hiriart Olmedo detalló que de un aproximado de 60.000 personas chilenas que se encuentran bajo la circunscripción de este consulado, 1.500 se anotaron para participar del plebiscito en Neuquén y también que otro tanto se inscribió para ir a votar a Chile. Asimismo, detalló que el escrutinio se realizará en la misma sede y que primero se envían las actas en forma electrónica y luego se envía el material electoral por valija diplomática a Santiago de Chile.

Deja un comentario

Cerrar menú