1,144 total views, 1 views today

La diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Salaburu
, expresó: «Lo optimo para que haya realmente una reactivación regional es que los productores de la zona estén en las góndolas de los supermercados grandes».

A su vez, Salaburu brindó detalles de su recorrida por los mercados para el control del nivel de aplicación del programa Precios Cuidados. Describió que se encontró con la falta de reposición de productos y el desconocimiento en los consumidores respecto del funcionamiento de la iniciativa. Además, remarcó que algunas cadenas de supermercados incluyeron marcas propias en reemplazo de las ausentes en la región.

Por otro lado, la diputada informó que se reunió con trabajadores del área de Patrimonio Cultural de la provincia, dependiente del Ministerio de las Culturas. Explicó que junto con otros bloques de la Legislatura realizarán un pedido de informe al Ejecutivo sobre el tipo de contratación de los profesionales y la continuidad laboral de los mismos.