Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,064 total views, 1 views today

Foto: Leandro Teysseire – pagina12.com.ar

 

Jueces, fiscales, empresarios, funcionarios y ex funcionarios macristas se pusieron de acuerdo para mentir sobre su viaje y estadía en la mansión del Joe Lewis, en Lago Escondido – Río Negro.

El viaje, en un vuelo privado, se concretó el jueves 13 de octubre que partió desde el aeropuerto de San Fernando y una vez revelado, los protagonistas de la escapada crearon un grupo de Telegram para acordar una estrategia de respuesta, cuyo contenido es el que se conoció en las últimas horas.

El grupo estuvo integrado por Pablo Casey, director de Asuntos Legales e Institucionales del Grupo Clarín y sobrino de Héctor Magnetto; el CEO de Clarín, Jorge Rendo; los jueces Pablo Yadarola, Julián Ercolini, Pablo Cayssials y Carlos Mahiques; el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro; el ex AFI Leonardo Bergroth y un consultor llamado Tomás Reinke.

La justicia de Bariloche tiene en curso una causa por la presunta violación de deberes de funcionario públicos de los jueces, que sigue abierta.

En referencia a este tema y al funcionamiento de la justicia en nuestro país, el Panorama Informativo entrevistó al ex juez Juan Ramos Padilla, quien hace tiempo viene advirtiendo lo peligroso de que el poder real se valga de la justicia para dar un golpe de Estado.

«Estamos, poco a poco, siendo cada vez más gobernados por los jueces, y el gobierno de los jueces es muy peligroso porque se pierden todas las garantías constitucionales», advirtió.

También, habló sobre el juicio que se lleva adelante contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuya sentencia se conocerá este martes.

Escuchá el análisis completo aquí: 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú